:: FESTEJOS CHINOS DE PLAYSTATION

:: EL PARTIDO CON UNIÓN DE SANTA FE, ADEMÁS DE TRAER ALEGRÍA PARA VARELA, TUVO PARTICULARIDADES EN LOS FESTEJOS DE AMBOS GOLES. LOS PROTAGONISTAS EXPLICARON CADA UNA DE SUS CELEBRACIONES Y PODÉS LEERLAS EN ESTA NOTA::

 

 

:: UN GRITO ORIENTAL ::

 

 

:: Andrés Ríos abrió el partido con su tanto de penal y lo celebró de una manera peculiar: “es algo nuevo, lo pensamos ahí en casa, con mi mujer y con mis hijos. Tengo al más chiquitito que parece medio chinito y dijimos que lo íbamos a festejar así. Abro una palma, con la otra cierro el puño, y agacho la cabeza. Es como un “bienvenido” o un saludo de buenos días”.

 

:: BARBOZA, LÍRICO ::

 

:: El defensor del Halcón sorprendió a todos con su subida al ataque en el final del encuentro y con una formidable asistencia a Nachito Rivero, que él mismo lo definió como “un pase a lo Riquelme”. No es la tarea que habitualmente le toca al ex Rafaela, pero le encuentra el motivo a su gran aparición en el campo rival: “tal vez el mirar tanto fútbol sirve, y a veces pasan estas cosas”.


:: Rivero, el que recibió y luego convirtió en gol aquella asistencia, también opinó: “no es habitual, un pase entre líneas de Barboza, jugando medio de enganche, en el medio, algo raro”.

 

:: FESTEJO DE JOYSTICK ::

 

 

:: El oriental, concentrado en el partido, pudo aprovechar su mano a mano y definió de caño. Sin embargo, Rivero no se olvidó de un pasatiempo que suele frecuentar y dedicó el festejo a manera de gastada: “es para un amigo de allá, de Varela, para Nico, así que va dedicado para él. Por amistad y porque lo tengo de hijo en la play”.

 

:: Informe: Gabriel Escobar (@patrongabiesco)