:: UNA BAJA, UNA DUDA Y UN RECUPERADO

: ESTE DOMINGO DEFENSA Y JUSTICIA VISITARÁ A UNIÓN DE SANTA FE Y EL ENTRENADOR  NO PODRÁ CONTAR CON FERNANDO ELIZARI. POR OTRO LADO JUAN KAPROF YA ESTÁ RECUPERADO Y ANDRÉS RÍOS ES DUDA PARA IR DESDE EL ARRANQUE :

- Andy Ríos es la principal duda para enfrentar a Unión de Santa Fe -

 

:. Defensa y Justicia enfrentará este domingo a partir de las 20:30 hs a Unión de Santa Fe en el estadio del conjunto Tatengue. El halcón que hace cuatro partidos que no gana (contando el encuentro ante San Pablo) buscará volver a sumar de a tres.

 

:. Para el mencionado encuentro Sebastián Beccacece no podrá contar con Fernando Elizari, que si bien no es titular siempre está en la nómina de 19 jugadores considerados por el entrenador para ser concentrados. Elizari, que ya se quedó fuera del banco frente a Olimpo estará fuera de los campos de juego dos o tres semanas debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales. Por otra parte Juan Cruz Kaprof que no pudo estar ante el conjunto bahiense se recuperó de las molestias que lo aquejaban y ya está a disposición del entrenador. Por último Andrés Ríos que se retiró lesionado el último lunes, posee una esguince de tobillo, llegaría sin problemas al encuentro del domingo aunque es duda ya que pelea el puesto con Nicolás Stefanelli quien ingresó ante el aurinegro y logró empatar el juego.

 

:. Por último Héctor Paletta, que fue designado para pitar el encuentro, arbitrará por primera vez en la historia a Defensa y Justicia.        

 

:: info :: Marcos A. SITTNER (en Twitter @marcossittner ó @defensapasion)

:: foto, gentileza ::  Marcelo "chochó" PERALTA