:: DUDAS PARA EL LUNES

: DEFENSA Y JUSTICIA ENFRENTARÁ A OLIMPO DE BAHÍA BLANCA ESTE LUNES A LAS 19 HS EN UN PARTIDO CLAVE POR LA PERMANENCIA. RESPECTO AL EQUIPO HABRÍA ALGUNAS DUDAS TRAS HABER DISPUTADO DOS ENCUENTROS MUY EXIGENTES :

 

 

:. A no relajarse y a no subestimar al rival, porque pese a que para el mundo del fútbol tuvo gran resonancia los partidos ante Boca Juniors y San Pablo, puertas adentro del club siempre se habló que el foco está puesto en mantener la categoría y es por esto que a pesar de no tener tanto “cartel” tal vez el partido del día lunes sea más importante que los antes mencionados ya que el conjunto de Bahía Blanca se encuentra nueve puntos por debajo de los varelenses en la tabla de los promedios y en caso de una victoria de los de Beccacece se escaparían bastante de uno de los rivales directos por la permanencia.

 

:. Es por esto que tras el juego frente a los paulistas el halcón regresó a los entrenamientos él día viernes quienes jugaron ante los dirigidos por Rogerio Ceni hicieron ejercicios de zona media, fuerza preventiva y aeróbicos; mientras que el resto del plantel realizó una práctica de fútbol.

 

:. Ya en el día de hoy continuaron los entrenamientos pensando en los bahienses y allí se puedo observar que realizaron un entrenamiento diferenciado tanto Gonzalo Castellani , Tomás Pochettino y Nicolás Stefanelli. Por lo cual no se descarta que haya cambios en el once inicial.

 

:. Andrés Ríos que ingresó de buena el día miércoles en el estadio de Lanús, podría reemplazar a “Chicho” Stefanelli, aunque también Juan Cruz Kaprof podría volver a la titularidad como lo hizo frente a Boca Juniors. Quien mayor dificultad tendría para estar desde el arranque sería Gonzalo Castellani, quien ya se había retirado con alguna molestia en la Bombonera y también debió salir en la Fortaleza Granate. Por lo tanto quienes se postulan para ocupar su lugar son Fernando Elizari y Tomás Pochettino aunque no se descarta alguna chance para Hernán Fredes.

 

:. Recordemos que Defensa y Justicia recibirá a Olimpo de Bahía Blanca este lunes a partir de las 19 hs en el estadio Norberto “tito” Tomaghello con el arbitraje del polémico Silvio Trucco.

 

 

: VENTA DE ENTRADAS :

 

:. Respecto al precio de las entradas desde el club se anunció lo siguiente: “Porque sabemos del gran esfuerzo que realizaste para ir a Lanús,  queremos retribuírtelo”, y por lo tanto las localidades tendrán los siguientes valores:

 

. General: $100

. Jubilados /Dama /Menor: $50

. Platea No Socio: $ 200

. Platea Socio: $ 50

 

:. Venta anticipada (en la sede):

. Domingo de 16 a 20 hs.

. Lunes de 9 a 13 hs.

 

: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA TRIBUNA :

 

:. Pese a que se esperaba a que se estrene ante San Pablo, aún continúan los trabajos en la tribuna de la calle Humahuaca. En este caso recién se está procediendo al desmonte de los viejos bloques de cemento. 

 

 

 

 

 

:: info :: Marcos A. SITTNER (en Twitter @marcossittner ó @defensapasion)

:: foto, gentileza :: Diario el Día (La Plata) & Marcelo "chochó" PERALTA