:: PATERNIDAD HASTA EN LOS AMISTOSOS

:: DEFENSA GANÓ TODAS LAS VECES QUE JUGÓ CONTRA EL LOBO PLATENSE Y EL AMISTOSO DE ESTA MAÑANA NO FUE LA EXCEPCIÓN. LOS COMANDADOS POR EL ROSARINO SEBASTIÁN BECCACECE TRIUNFARON EN AMBOS COTEJOS: LOS TITULARES, CON GOL DEL CHIQUI BOUZAT, GANARON 1 A 0, MIENTRAS QUE PARA LOS SUPLENTES, KAPROF, ELIZARI EN DOS OPORTUNIDADES Y ANDY RIOS TAMBIÉN POR DUPLICADO, LE DIERON LA VICTORIA POR 5 A 1 AL DEFE.

 

:: Otra vez. En torneos locales, en Primera y en la B Nacional, y ahora en amistosos. Todas las veces que se encuentra con el Halcón, el Lobo no está. Defensa puede disfrutar de cada vez que se topa con Gimnasia de victorias, algunas abultadas, como la de esta mañana en el equipo alternativo, y otras más ajustadas como la de los titulares, pero la entidad varelense no conoce otro resultado más que la victoria cuando juega frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 

:: De manera invertida respecto a todos demás partidos, esta vez quienes se presentaron primero fueron los suplentes. A la media hora de juego ya había una distancia sustancial entre ambos equipos, una distancia de tres goles. Igual que hace tres días en la Villa Olímpica, el equipo que tiene de goleadores a Rios y Kaprof se fue al descanso con un 3 a 0.


:: Terminó en una goleada 5 a 1, en la que el Halcón se pudo lucir y donde Beccacece pudo observar alternativas al once principal que viene repitiendo. Elizari por dos, igual que Rios, y Kaprof fueron los que se anotaron en la lista de goleadores del partido, mientras que el descuento transitorio por parte del local fue de Romero.


:: Por el lado de los titulares, otra vez un partido firme. Desde aquella victoria a domicilio justamente también en La Plata, solo que en Estadio Único y contra Estudiantes, que no se cambia ninguna pieza en el once. La solidez que demuestra el repetir equipo, al ex ayudante de Sampaoli le trae resultado: ganó los cinco partidos desde aquella última fecha del campeonato. Las únicas dos modificaciones respecto a las dos victorias anteriores (Rafaela y Arsenal) fueron la salida de Fredes y Pochettino y la inclusión de Castellani y Jonás.


:: Esta semana los rivales fueron dos clubes de Primera División. Distinto a los amistosos con All Boys y River de Ecuador, en los últimos días, Defensa enfrentó a dos compañeros de la liga, y a ambos los pudo superar. La única preocupación es si se podrá o no mantener el plantel hasta que comience la competencia: Rossi es pretendido por el Xeneize y Barboza por Independiente. 

 

 

: SÍNTESIS :

 

:. PRIMER PARTIDO (SUPLENTES): 


: GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA : 1 : NOCE; BONIFACIO, ROMERO, MILOC, CECERI; SILVA, CHIROLA; VALDEZ, FAVARELLI; NIELL y VEGETTI. DT: ALFARO

: DEFENSA Y JUSTICIA : 5 : ROSSI; JEREZ SILVA, TAPIA, CARDONA; BARRIOS, POCHETTINO, FREDES, ELIZARI, GÓMEZ; KAPROF y RIOS. DT: BECCACECE
 

: GOLES :

 

. PT : 06 min : 0-1 : Juan Cruz KAPROF (DyJ)

. PT : 18 min : 0-2 : Andres RIOS (DyJ)

. PT : 27 min : 0-3 : Fernando ELIZARI (DyJ)

. ST : 15 min : 0-4 : Fernando ELIZARI (DyJ)

. ST : 16 min : 1-4 : ROMERO (GELP)

. ST : 19 min : 1-5 : Andres RIOS (DyJ)

 

:. SEGUNDO PARTIDO (TITULARES):


: GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA : 0 : ARIAS; IMPERIALE, GORGA, GUANINI, LICHT; CARRERA, PERDOMO, RINAUDO, ALEMÁN; IBÁÑEZ y CONTIN. DT: ALFARO


: DEFENSA Y JUSTICIA : 1 : ARIAS; SILVA, BAREIRO, BARBOZA; RIVERO, GUITIÉRREZ, MIRANDA, CASTELLANI, DELGADO; BOUZAT y STEFANELLI. DT: BECCACECE


: GOLES : 


. PT : 24 min : 0-1 : Agustín BOUZAT  (DyJ)

 

:: Informe: Gabriel Escobar (@patrongabiesco)