:: TRABAJOS, ¿ALTAS Y BAJAS?

: EL PLANTEL CONDUCIDO POR SEBASTIÁN BECCACECE CONTINUÓ CON LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA ESTA MAÑANA EN EL PREDIO DE BOSQUES. ¿QUÉ PASARÁ CON AGUSTÍN ROSSI Y GUSTAVO GOTTI? :

 

 

 

:. Luego de las victorias ante Vélez Sarsfield en los amistosos del día de ayer, el plantel de Defensa y Justicia retornó a los entrenamientos. La mañana en el predio de Bosques comenzó con ejercicios regenerativos: con trotes, diversas disciplinas físicas y elongación.

 

:. Posteriormente Sebastián Beccacece sorprendió con un nuevo método de entrenamiento, con el que pretende distender a sus futbolistas. El ex entrenador de Universidad de Chile dispuso de una práctica con futgolf  tras dividir a sus jugadores en 4 grupos, en los cuales cada uno de ellos tenía que ingresar una pelota dentro de un aro.

 

:. Este deporte ha tomado auge en Europa en el último tiempo y consiste en jugar en una gran extensión de áreas verdes con un balón de fútbol, al que se le debe golpear con el pie para meterlo en un círculo de 40 centímetros de diámetro.

 

 

: ¿SE VA ROSSI? :

 

 

:. Como habíamos anticipado sigue cada vez más firme la posibilidad de que el arquero Agustín Rossi pase a Boca Juniors, en este sentido en el entrenador xeniexe  señaló: "Todos saben que los apuntados eran Mariano Andújar y Sergio Romero, pero no se pudieron concretar esas operaciones. Agustín Rossi es una posibilidad”, reconoció Guillermo Barros Schelotto.

 

:. Por el momento la disputa sigue siendo la misma, si Rossi se va ahora o en junio.

 

 

: ¿LLEGA GOTTI? :

 

:. Gastón Defagot, presidente de Instituto de Córdoba, reconoció que Defensa y Justicia presentó una oferta por el goleador cordobés Gustavo Gotti. "Por Gotti hay una oferta de Defensa y Justicia, a través de Cristian Bragarnik. Y también de Chile. Pero no satisfacen" señaló la máxima autoridad de la institución de Alta Córdoba. 

 

 

 

 

:: Informe :: Marcos A. SITTNER 

:: Foto, gentileza :: Prensa de Defensa y Justicia