:: VICTORIA EN EL TOMAGHELLO Y FIESTA EN LAS TRIBUNAS

 

:: DEFENSA Y JUSTICIA VIVIÓ UNA MAÑANA DE FIESTA, CON PÚBLICO COLMANDO LA POPULAR DEL MATADERO Y CON LOS DOS EQUIPOS GANANDO. LOS TITULARES VENCIERON 1 A 0 A RIVER DE ECUADOR, MIENTRAS QUE LOS SUPLENTES TRIUNFARON 2 A 1.

 

:: Mañana de reencuentro. La hinchada verde y amarilla se levantó bien tempranito un sábado de verano, solo para saciar la sed que acarreaban desde hacía más de 50 días. Alrededor de las 8 de la mañana se abrieron las puertas del Tomaghello, y media hora más tarde ya se sentía el clima de cancha. Muchos autos por la Avenida Novak, mucho color, el barrio del matadero madrugó para ir a alentar a Defensa.

 

:: El equipo, afilado, terminó el campeonato, o mejor dicho esa parte del torneo hasta el receso, en la cúpula de su rendimiento, tanto en lo colectivo, en el desarrollo, como en el resultado. Beccacece ajustó algunas piezas, hace jugar al equipo de una forma más compacta, y desde aquel fatídico partido debut de su ciclo con Patronato, que no conoce lo que es perder en el Halcón.

 

:: El equipo formó igual que contra All Boys: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

 

:: River de Ecuador tuvo a los siguientes titulares: Damian; Realpe, Koob, Romero y Luna; Rojas, Flavio, Nelson; Caicedo; Solis y Neculman.

 

 

:: Los titulares ganaron 1 a 0, con el gol del juvenil formado en Boca Juniors, Agustín Bouzat. Una jugada que parecía concluída, Jonás Gutiérrez no la dio por perdida, sorteó el achique del arquero y le sirvió el gol al Chiqui.

 

:: El Halcón pudo haber aumentado la ventaja ante River de Ecuador, pero la falta de puntería le negó una diferencia más amplia. Jonás Guitiérrez y Nicolás Stefanelli tuvieron oportunidades claras, pero por fortuna para los ecuatorianos no marcaron.

 

:: La fiesta estuvo en las gradas de la tribuna del matadero. Colmada por los hinchas, más de 1000 personas vieron ganar al club de sus amores en este partido de prueba, con dos tiempo de treinta minutos.

 

 

:: Más tarde, los suplentes cumplieron con su tarea y ganaron también su duelo. Rossi; Jerez Silva, Tapia, Cardona; Barrios, Pochettino, Fredes, Elizari, Gomez; Kaprof y Rios fueron los seleccionados para el segundo match. Los goleadores de la victoria 2 a 1 fueron Cardona y Rios.

 

:: Informe: Gabriel Escobar (@patrongabiesco)