:: SE REALIZARÁ UNA NUEVA TRIBUNA

: TRAS LA ROTURA DEL BLOQUE DE CEMENTO EN EL ENCUENTRO FRENTE A RIVER PLATE, Y DESPUÉS DE VARIAS IDAS Y VUELTAS FINALMENTE SE ACORDÓ REALIZAR UNA NUEVA TRIBUNA POPULAR : 

 

 

 

:. Se firmó el contrato para la renovación total de la tribuna que da a la calle Humahuaca.

 

:. Continuando con el proceso de actualización y crecimiento sostenido que viene llevándose adelante en el estadio “Norberto Tito Tomaghello”, Defensa y Justicia informa que en el día de la fecha se firmó el contrato con la constructora Shap S.A. para la renovación integral de la tribuna general que da a la calle Humahuaca.

 

:. En los próximos días comenzará el desarmado de la tribuna existente, así como los trabajos en el suelo para avanzar en la construcción de la nueva tribuna general.

 

:. La nueva tribuna tendrá la particularidad de que comenzará a los 2 metros de altura, por lo que se ganará en visibilidad desde todos sus escalones. Luego de una pequeña terraza, a la que se accederá por 2 rampas laterales, la tribuna contará de 22 escalones. Además, tendrá 80 metros de extensión, siendo 14 metros más extensa que la tribuna original.

 

:. El plazo estimado de obra será de 3 meses.

 

 

:: Informe :: Prensa de Defensa y Justicia